NO AL BLOQUEO CONTRA CUBA

lunes, 31 de agosto de 2015

NO AL BLOQUEO CONTRA CUBA



El profesor canadiense John Kirk, quien nominó el Programa Médico Internacionalista cubana para el Premio Nobel de la Paz para participar en la Conferencia el 18 de septiembre en Washington DC

Como parte de una serie de actividades planificadas en Washington DC a partir de septiembre 16-18, una Conferencia DíaAll ", el bloqueo estadounidense contra Cuba: por qué es incorrecto y lo que tenemos que hacer para acabar con ella"se llevará a cabo el 18 de septiembre.

El profesor John Kirk va a participar en el panel titulado Cómo el Cuidado de la Salud Bloqueo Impactos en Cuba y los Estados Unidos. Kirk es un profesor canadiense de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Dalhousie en Canadá. Él es el autor / co-editor de 16 libros y decenas de artículos en revistas académicas. El Sr. Kirk nominado recientemente al Programa Médico Internacionalista cubano para el Premio Nobel de la Paz.

Su libro más reciente Salud sin Fronteras, Médicos internacionalismo Entendimiento cubana estará pronto disponible. En referencia a este libro correspondiente, conocido lingüista estadounidense Noam Chomsky declaró:"Estudio invaluable de Kirk nos revela, por primera vez, el rango y carácter de notable logro de Cuba que debe ser una fuente de inspiración y un modelo para los que tienen mucho mayores ventajas"

La conferencia tendrá lugar en la Iglesia Bautista Calvario, 755 Eighth Street NW en Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario